Prosiguen trabajos de interconección en la perforación Cumbres de Sahuayo

En la Perforación Cumbres se llevan a cabo trabajos de interconexión con el tanque elevado denominado Joselito con la finalidad de dotar a las colonias Lomas de Santiago y la de Peñitas de un mejor servicio, así como reforzar la parte sur de Cristo Rey.
Una vez realizado el trazo y nivelación para la construcción de los pilotes de mampostería ya se ha colocado la tubería de hierro., misma que se interconectará con el tanque de Peñitas
En lo que resta de esta administración, el resolver el abasto de agua potable a las familias sahuayenses seguirá siendo prioridad para el gobierno municipal que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez.
Dando así cumplimiento a la premisa de Agua Para Todos,por parte del gobierno municipal de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, en este 2020 acciones que se complementan con las también emprendidas del tanque de Peñitas con la perforación San Onofre y la nueva perforación en el parque San Felipe, mismas que mejorarán de manera sustancial el abasto del vital líquido a varios sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email