Asiste la UCEMICH al Congreso Internacional del del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico

Nuevo Vallarta, Nayarit a 7 de noviembre del 2020. Alumnos de La Universidad de La Ciénega participaron en el Congreso Internacional del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, evento anual que se realiza con el objetivo de fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.

La actividad se desarrolló del 4 al 6 de noviembre en la Riviera Nayarit, de forma presencial con un número reducido de jóvenes de diversas instituciones y en la modalidad virtual donde se ofertaron conferencias magistrales, programas de becas y transmisión en vivo. 

Por parte de la UCEMICH estuvo presente el Rector Dr. Fidel Ramos Zalapa y el Consejero técnico el Dr. Ricardo Iván Medina Estrada para dar acompañamiento a los doce alumnos que expusieron los resultados y experiencia de su estancia mediante un cartel. 

Previo al cierre, el MVZ. Carlos Humberto Jiménez González Coordinador General del Programa Delfín presentó el cartel del próximo año, reiteró su compromiso para dar continuidad a la organización del mismo y agradeció por acatar el protocolo de medidas sanitarias que hicieron posible que se llevara a cabo con éxito, acto seguido realizó la clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email