Vacunación anticovid en Morelia nos pone en ruta para reactivar la economía: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 16 de marzo del 2021.- El morenista Alfredo Ramírez Bedolla celebró los esfuerzos del Gobierno de México que permitirán iniciar el plan de vacunación anti covid19 el próximo sábado en Morelia, ya que «la inmunización reducirá la transmisión del coronavirus y nos coloca en la ruta de la reactivación económica», afirmó.

La vacunación de los adultos mayores reducirá hasta en 80% la mortalidad por COVID19, de tal manera que disminuye considerablemente el riesgo letal de la pandemia, señaló el diputado con licencia.

Alfredo Ramírez, quién fuera secretario de Economía Solidaria en el CEN de Morena, refirió que el inicio de la vacunación en Morelia representa un paso firme hacia la reactivación economíca, por ser el municipio con mayor población y el que registra mayor movilidad de habitantes de otros municipios.

En reuniones con empresarios y diversas organizaciones de comerciantes en Morelia, el morenista ha insistido en que el esfuerzo de la federación para sacar adelante el plan de vacunación debe ser complementado por una estrategia de reactivación económica a nivel local, integrada con acciones conjuntas del gobierno estatal y Ayuntamientos, además de la participación de la sociedad organizada.

Si el Gobierno Federal trae la coordinación de la estrategia en salud, las autoridades locales en los estados y los ciudadanos debemos asumir la responsabilidad que nos toca, y hacer lo que esté a nuestro alcance para que las actividades productivas y comerciales vuelvan a la normalidad en menos tiempo, concluyó Ramírez Bedolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email