MICHOACÁN CONTARÁ CON UN BLOQUE DE CONTENCIÓN HISTÓRICO DE DIPUTADOS FEDERALES PANISTAS

• Salud, campo, atención a grupos vulnerables, economía, turismo y desarrollo social, principales temas que abanderarán los legisladores federales del PAN en el estado.
• Un grupo de oposición y contrapeso construirán las y los legisladores michoacanos ante los gobiernos federal y estatal.
• Las y los diputados federales abiertos a construir con las diferentes fuerzas políticas por el bien del estado.

Con el compromiso de defender a las familias michoacanas desde la Cámara de Diputados, este jueves, las y los seis legisladores federales de Acción Nacional que representarán al estado, Berenice Juárez Navarrete, Anabey García Velasco, Rodrigo Sánchez Zepeda, Enrique Godínez del Río, Carlos Quintana Martínez y Armando Tejeda Cid, acudieron a la primera reunión plenaria de la LXV legislatura, donde fue electo Jorge Romero Herrera, como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Previo a iniciar la reunión, las y los diputados federales de Acción Nacional, señalaron que, de manera conjunta la alianza “Va por México”, conformada con el PRD y el PRI, Michoacán contará con un bloque de contención histórico, con el que se harán las gestiones necesarias para mejorar el desarrollo social, económico y político del estado.

Tras la consulta estatutaria, con la que fue electo Jorge Romero Herrera como coordinador del grupo parlamentario del PAN para la próxima legislatura, las y los legisladores, ratificaron su compromiso para estar cercanos a los distritos donde fueron electos y construir, de manera conjunta con la ciudadanía y las diferentes fuerzas políticas los acuerdos necesarios para sacar adelante al estado y al país.

“Seremos una oposición responsable, un dique de contención para impedir que se sigan tomando malas decisiones para el país, pero estamos abiertos a lograr una agenda positiva, a trabajar con todas las fuerzas políticas, porque no se trata solamente de decir que no, sino lograr, de manera conjunta, el desarrollo de nuestro estado y nuestro país. Fuimos electos por la gente y le vamos a responder con resultados”, indicaron.

Las y los diputados federales del PAN, que representan el mayor número de legisladores en la historia de Acción Nacional en el estado, tomarán posesión el próximo primero de septiembre, cuando inicien los trabajos de la LXV legislatura en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email