Atención a grupos vulnerables será prioridad para Ivonne Pantoja

  • Construir en conjunto soluciones a problemas reales de grupos vulnerables, será prioridad
  • Mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, sectores que tendrán mayor atención

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2021. Los diputados somos la voz de cambio, tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de muchos michoacanos que sienten que no son escuchados, indicó Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito 6 de Zamora.

Destacó que en su experiencia al trabajar de cerca con grupos vulnerables, desde el DIF de Zamora, pudo conocer las situaciones que más le duelen a la población, por lo que urge enfocar los esfuerzos para generar resultados positivos.

«La atención a mujeres, niñas, niños, jóvenes, personas de la tercera edad, será una prioridad. Conocer de cerca los temas que requieren una atención urgente nos brinda la posibilidad de proponer soluciones reales a problemas actuales». 

La legisladora panista afirmó que dentro de la agenda legislativa del PAN se contemplan estos temas, por lo que tendrán un mayor impulso en los próximos meses.

«En mis iniciativas se verá reflejado el pensar de cada michoacana y michoacano con el que platiqué durante mi trabajo en el DIF municipal, durante mis recorridos en campaña, sé que con voluntad y trabajo conjunto podremos generar los cambios que se requieren en nuestro estado».

Pantoja Abascal reiteró su compromiso de trabajar con cercanía y apertura a escuchar las necesidades de las y los michoacanos de su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email