En 2021 seguimos en la lucha por nuestra libertad: Oscar Escobar

  • Libertad e independencia la lucha vigente de las y los michoacanos.
  • Ciudadanía debe participar de manera activa para lograr los cambios que se requieren en el estado

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2021. La conmemoración de la independencia de México nos recuerda que aún hay mucho por hacer, para cada día conquistar más libertades, alejarnos del sometimiento e imposiciones, expresó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN.

«El 16 de septiembre nos recuerda que debemos luchar por nuestros ideales, defender la libertad, las instituciones que forjan una patria democrática. No podemos dejarnos vencer por la apatía, las fuerzas que nos alejan de un país justo y equitativo».

Escobar Ledesma enfatizó que con el inicio de la 75 Legislatura se tiene una visión diferente sobre lo que se requiere trabajar en Michoacán, involucrando a la ciudadanía quienes son partícipes de los cambios que se necesitan.

«Recargamos energía, fuerzas, tenemos más ganas de trabajar por los michoacanos, de seguir impulsando trabajos que se reflejen en una mejor calidad de vida para todos. Bajo esta visión sabemos que para lograr todos los cambios que queremos es necesario que la ciudadanía participe de manera activa, se involucre en la toma de decisiones y Acción Nacional es ese instituto político con apertura a la construcción en conjunto de mejoras».

Puntualizó que en 2021 aún se lucha cada día por alcanzar la libertad e impedir que el autoritarismo se instale en el país, por lo que es necesario que se trabaje con unidad, respeto y responsabilidad en la toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email