Por el futuro de Michoacán trabajaremos en la construcción de acuerdos: GPPAN

 El GPPAN será respetuoso con el gobierno estatal

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021. Con madurez política trabajaremos por impulsar los acuerdos que lleven a Michoacán hacia el desarrollo, crecimiento y prosperidad, manifestó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Respecto a la relación que llevarán los diputados de Acción Nacional con el nuevo gobierno estatal, Escobar Ledesma refirió que más allá de las pugnas políticas se requiere poner a Michoacán al centro de la toma de decisiones.

«El tema electoral ya fue resuelto por los tribunales, es momento de encontrar las formas de coincidir para que a Michoacán lo llevemos al desarrollo, al progreso, siempre impulsando el humanismo por el bien de la población. Buscaremos que en Michoacán se pueda vivir, crecer y trabajar en paz».

El coordinador de los diputados panistas recalcó que Acción Nacional permanecerá vigilante, con responsabilidad y de manera respetuosa, del actuar del gobierno estatal que encabezará Alfredo Ramírez.

«En esta nueva etapa seremos respetuosos del nuevo gobierno estatal pero también estaremos atentos y seremos críticos de las decisiones que se tomen, vigilaremos y levantaremos la voz ante decisiones que veamos no abonan, de igual manera, en su momento reconoceremos los aciertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email