Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

  • El ahora alcalde llegó al cargo con el PRI; aseguró que La Barca mantendrá finanzas sanas.

La Barca, Jalisco 30 de Septiembre del 2021.- Ricardo Hernández rindió protesta como alcalde de La Barca, Jalisco, para un periodo de tres años, y en su primer mensaje en el cargo se comprometió a mantener finanzas sanas. El ahora alcalde llegó a la presidencia municipal con el partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el Presidente Municipal de La Barca señaló:

“Decirles que ya tomamos protesta, mañana tenemos la primera sesión de ayuntamiento y vamos a empezar a tomar acciones en beneficio de ir viendo la solución de las necesidades que tiene el municipio de La Barca”.

Asimismo, aseguró que La Barca espera un cambio con la llegada de Ricardo Hernández.

“La Barca espera un cambio total en muchos aspectos, hay muchos asuntos descuidados, hay muchos asuntos que si se hicieron, pero hay muchos temas que hay que atender y le vamos a echar ganas para sacar el proyecto”, expresó el alcalde.

El primer edil también destacó que dará seguimiento a las principales problemáticas que quedaron pendientes.

“Tenemos que buscar la solución para mejorar las condiciones y tener más recursos para atender más necesidades aquí en el municipio”, dijo.

Cabe destacar que, el munícipe anunció que próximamente se instalará una empresa tequilera en La Barca.

“Es un proyecto de una empresa tequilera que próximamente hará sus instalaciones aquí en el municipio de La Barca, y esperamos que esa empresa nos genere fuentes de empleo para la gente, será una inversión muy importante, será una tequilera de las más grandes de Jalisco”, subrayó el alcalde.

Finalmente, Ricardo Hernández envió un mensaje a la ciudadanía Barquense.

“Sigan con la confianza que vamos a trabajar bien, vamos hacer todo lo posible por mejorar las condiciones, en la medida de lo posible vamos hacer el mejor uso de los recursos para que se refleje en el trabajo que vamos a venir haciendo”, finalizó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email