Alcalde Ricardo Hernández Avanza con Mejoras de Servicios Públicos en el Municipio Barquense

Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 07 de Octubre del 2021.- Desde el primer día de su administración, el Presidente Municipal de La Barca; C. Ricardo Hernández Becerra, arrancó con mucha fuerza los programas de mantenimiento en luminarias y restauración de parques y jardines en la ciudad Barquense.

Cabe mencionar que la mañana de ayer miércoles, el alcalde Ricardo Hernández supervisó las acciones del programa de mantenimiento y parques y jardines, a través del cual diversas dependencias municipales coordinan esfuerzos para realizar trabajos de mejora al entorno urbano y que elevan la calidad de vida de la población.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el director de Comunicación Social del Gobierno La Barca 2021 – 2024: Lic. Israel Esau Salcedo Bravo, expresó:

“El objetivo del presidente municipal Ricardo Hernández es mantener todas las áreas verdes en perfecto estado, estamos embelleciendo muchas avenidas y plazas principales de nuestra ciudad. Con este gran programa y el apoyo de la ciudadanía mantenemos a La Barca limpia y en orden”, afirmó el titular de Comunicación Social.

Asimismo, destacó que entre las estrategias del primer edil están las reparaciones de la infraestructura urbana en calles, camellones, plazas públicas, bacheo, aplicación de pintura en mobiliario urbano, así como limpieza y jardinería, entre otras acciones.

Dentro de los programas de rehabilitación participa la dirección de Servicios Públicos en conjunto con las jefaturas de Mantenimiento, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público.

“Todas estas acciones están programadas y se realizarán de manera permanente durante el año, con el propósito de que las áreas urbanas se mantengan funcionales, además de agradables a la vista de las y los Barquenses, así como de sus visitantes”, señaló el jefe de Comunicación Social.

Además, el titular de Comunicación Social aseguró que el munícipe estuvo al tanto de los trabajos que se realizan en diferentes parques de la ciudad y vertedero municipal.

“A 7 días de trabajo, el gobierno municipal que encabeza Ricardo Hernández sigue dando resultados, el módulo de maquinaria comenzó trabajos en el vertedero municipal, restructurándolo por completo, con el objetivo de mejorar en conjunto con aseo público la recolección y manejo de basura, que ha sido un gran problema para nuestro municipio de La Barca”, finalizó el Licenciado Israel Salcedo Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email