Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 07 de octubre del 2021.- La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión designó comisiones, quedando asignada la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria; además de la comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos a la diputada federal por el Distrito 19 Jalisco Luz Adriana Candelario Figueroa, mismas con las que buscará beneficiar a la población de Jalisco.

A través de sus redes sociales, la diputada federal de MORENA, originaria del municipio de San Gabriel, Jalisco; señaló que se le han designado comisiones con las cuales podrá exponer temas y aportar ideas con la finalidad de apoyar a las comunidades y ayudar a fortalecer la Cuarta Transformación.

“El Sur de Jalisco y todo México espera mucho de esta legislatura y no le vamos a fallar. Juntas y juntos seguimos haciendo historia, tu voz es mi voz”, expresó la legisladora morenista.

Adriana Candelario, reconoció que también estará participando como secretaria de la comisión de Grupos Vulnerables, en donde el plan de trabajo está destinado para mejorar las condiciones de las familias de la región Sur y de Jalisco, sobre todo las comunidades más vulnerables.

“La transformación en Jalisco está en marcha, nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de apoyar a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes y empresarios de nuestro estado con los programas de bienestar. Nuestro objetivo es consolidar la Cuarta Transformación en Jalisco y reafirmo mi compromiso de seguir ayudando a nuestro presidente bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México”, subrayó la diputada federal.

Por último, la legisladora reconoció que pese a estar trabajando en conjunto con otros diputados para seguir consolidando la Cuarta Transformación, con estas comisiones buscará que los recursos aterricen en el Distrito y todo Jalisco.

“Con el apoyo de las y los ciudadanos del distrito, buscaré conseguir la transformación total de Jalisco. Asimismo, trabajaremos en una legislatura sana, honesta y socialmente comprometida con el pueblo. Les comparto una frase de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: la honradez es la mejor política y gobernar es humanismo”, finalizó la diputada federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email