A unos días que te tomara protesta el nuevo gobierno del estado, se dará el cambio en la rectoría de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (Ucemich). De acuerdo con fuentes del gobierno estatal, mañana se oficializará el nombramiento de Sergio Miguel Cedillo Fernández como nuevo rector en sustitución de Fidel Ramoz Zalapa.

Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán.

Cedillo Fernández es doctor en Estudios Sociales por Universidad Autónoma Metropolitana. Ha sido funcionario público, Gobierno Federal en la Ciudad de México, asesor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión así como del congreso local. De acuerdo con su perfil público, también se ha desempeñado como docente del Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación, la Universidad Tecnológica de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe señalar que la Ucemich inició actividades el 31 de agosto de 2006 y actualmente ha ganado prestigio a nivel nacional como una de las casas de estudios con carreras innovadoras y una planta de docentes de alta calidad. Además, ofrece posgrados en modalidad virtual y su centro de idiomas, que está abierto al público, se proyecto como uno de los más importantes de la región fronteriza de Michoacán y Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email