Por consenso se constituyen comisiones en Congreso de Michoacán.

El Coordinador de los morenistas en el Congreso del Estado, Fidel Calderón, reconoció la voluntad de otras fuerzas políticas para conciliar posiciones.

Morelia, Michoacán; a 16 de octubre de 2021.- Después de horas de diálogo al interior de la Junta de Coordinación Política, se lograron constituir, con la participación de todos los partidos políticos y por consenso, las comisiones y comités del Congreso del Estado de Michoacán, estableciéndose así un importante precedente de reconciliación. En un segundo momento, también se asignaron los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo, señaló el Presidente de la Junta de Coordinación Política Fidel Calderón Torreblanca.

“Además de haber mantenido la unidad de las fuerzas políticas que caminamos juntas en la Cuarta Transformación, se normalizó una comunicación respetuosa y fluida con otros partidos, siendo esto un importante ejercicio democrático que seguramente derivará, en el futuro próximo, en más coincidencias y acuerdos en favor de la transformación que se impulsa desde el Poder Legislativo de Michoacán”, manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA.

Finalmente, Calderón Torreblanca remarcó que: “hemos llegado a este parlamento, para construir visiones compartidas en favor de las michoacanas y los michoacanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email