Desde la Representación Parlamentaria se defenderán a las y los michoacanos: Fanny Arreola

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2021. Desde la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado se defenderán las causas e intereses de las y los michoacanos, afirmó la coordinadora, la diputada Fanny Arreola Pichardo.

La diputada por el Distrito de Apatzingán dejó claro que desde esa trinchera luchará por las causas de la población, sin renunciar a su identidad y origen que está en el Partido de la Revolución Democrática.

Señaló que definirán las acciones que en lo inmediato como Representación impulsarán, a fin de deconstruir iniciativas y propuestas que aporten al fortalecimiento de nuestro estado.

La diputada por el Distrito de Apatzingán resaltó que, una de las prioridades es aportar desde la LXXV legislatura para que Michoacán se mantenga en la ruta del desarrollo y generar mayores opciones para el bienestar de la población.

«Desde la Representación Parlamentaria como diputadas militantes del PRD defenderemos el proyecto con el cual tenemos identidad, priorizando el interés de las y los michoacanos por encima de divisiones unipersonales».

También destacó que una de sus prioridades es luchar para que los municipios que conforman el Distrito de Apatzingán, cuenten con mayores apoyos por parte de la Federación y del Estado, a fin de que se pueda dar atención a las demandas que más apremian a los ciudadanos de su región.

En Michoacán se requiere que las personas estén al centro de las decisiones y de las políticas públicas, a fin de que se cristalicen acciones claras en el beneficio de nuestro estado y desde la Representación se trabajará para ello.

Fanny Arreola expuso que desde la Representación Parlamentaria aportarán para fortalecer la legislación local, a fin de generar un piso de bienestar y de mayores condiciones de justicia y legalidad a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email