Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 17 de octubre del 2021.- Esta mañana el regidor de Morena, Prof. Juan Manuel López Villanueva, tomó protesta en La Barca a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el líder Municipal de Morena; Juan Manuel López, aseguró que los comités tendrán como objetivo promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Ratificación de Mandato.

En este contexto, López Villanueva destacó los programas sociales que el presidente López Obrador ha puesto en marcha en el municipio Barquense, como el de adultos mayores, las tandas de Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro y la pensión a jóvenes con discapacidad.

Asimismo, señaló que en marzo del próximo año se enfrentará el reto más importante del movimiento desde 2018 que es la ratificación del mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el líder morenista subrayó que deben lograr una movilización histórica en el distrito 15 para apoyar al presidente y que no pase como el caso de Francisco I. Madero, a quien le faltó apoyo popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email