Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

Guadalajara, Jalisco 23 de Octubre del 2021.- Con el objetivo de acercar los servicios y ser enlace directo con los ciudadanos del distrito 8 Jalisco, la diputada federal Cecilia Márquez Alkadef Cortes, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), inauguró su casa de enlace en Guadalajara, Jalisco.

En el corte del listón y recorrido por las instalaciones, la legisladora estuvo acompañada por el Prof. Juan Barajas Godínez, líder Moral de Morena en Jalisco, las diputadas locales electas Claudia García Hernández y Leticia Pérez, así como el delegado de Morena en Jalisco; Favio Castellanos y del candidato a Tlaquepaque en elección extraordinaria, Alberto Maldonado.

Durante su mensaje, la legisladora de Morena habló sobre la pluralidad de la bancada del partido de la Cuarta Transformación.

«Hay compañeros de luchas históricas, mujeres sindicalistas, feministas, personas de la diversidad sexual, empresarios, periodistas, etc. que estamos dando la batalla por México, la gente sabe quiénes somos en realidad: hombres y mujeres que luchan por la justicia», expresó.

Mencionó como la oposición está rabiosa porque la política dirigida por el presidente empieza a mostrar grandes beneficios para el pueblo al terminar con la corrupción y el clientelismo.

«La gente nota como el gobierno federal está siendo capaz de entregar los apoyos sociales en las manos de los más necesitados», recalcó la diputada federal.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el Prof. Juan Barajas señaló que la casa enlace de la diputada federal Cecilia Márquez, dará servicio a todos los habitantes del Municipio. Además, acercará las oportunidades y dará seguimiento de manera directa a las peticiones del pueblo.

“El objetivo de la diputada es mantener el alto nivel de productividad, y sacar adelante una agenda legislativa que sea congruente con los principios de la cuarta transformación: transparencia, honestidad, y defender los interés del pueblo del distrito 8 y de Jalisco”, subrayó Juan Barajas.

Finalmente, la diputada Cecilia Márquez se comprometió a generar materiales de agitación popular disponibles en un sitio web, a que la Casa Enlace sea un espacio donde «el pueblo use a sus representantes electos» y llamó a manejarse con los valores del partido «Unidad y Movilización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email