Fundadoras de Morena en Jalisco Toman Protesta Como Diputadas Locales

Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

Guadalajara, Jalisco 25 de Octubre del 2021.- La mañana de hoy Lunes, las fundadoras del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Jalisco, la Mtra. Claudia García Hernández y Leticia Pérez Rodríguez, tomaron protesta como diputadas locales en el Congreso del Estado donde se llevó a cabo la Junta Preparatoria dirigida por el diputado Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, cuya finalidad fue la toma de protesta de los legisladores electos que estarán en funciones hasta el 31 de octubre del 2024.

En este mismo tenor, con 37 votos a favor se eligió a la primera Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, por el período comprendido del 1 de noviembre de 2021 al 30 de abril del 2022, integrada por la fundadora de Morena en Jalisco, Mtra. Claudia García Hernández como Secretaria de la Mesa Directiva.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, la diputada morenista Claudia García señaló que dará continuidad al trabajo para seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación en Tonalá y Jalisco.

“Se va a dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en nuestros distritos y en todo Jalisco, es momento de trabajar en Unidad y Movilización para dar resultados, las y los diputados somos gestores del pueblo, tenemos que escuchar y atender de manera directa las necesidades de todas y todos; a partir de hoy asumimos una gran responsabilidad que es defender los intereses del pueblo jalisciense desde los ideales de la #4T como diputados locales, con el pueblo TODO; sin el pueblo NADA”, expresó la diputada Claudia García.

Por su parte, la diputada Leticia Pérez aseguró que desde el congreso local defenderá el proyecto del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Los que representamos a morena tengan por seguro que defenderemos el proyecto del presidente, siempre en beneficio del pueblo. Vamos a trabajar en equipo por el bien común de las y los jaliscienses. Además, seremos respetuosas de los derechos de las y los jaliscienses, estoy lista para escuchar todas las voces y trabajar con eficacia, dedicación, honestidad y disciplina”, precisó la legisladora.

Cabe mencionar que las diputadas morenistas son fundadoras del partido en Jalisco, asimismo, integran el Parlamento de Mujeres MORENA Jalisco que tiene por objetivo fortalecer la formación política y la perspectiva de género en el estado, para construir un Jalisco más equitativo.

Al respecto, el líder Moral de MORENA en Jalisco Juan Barajas destacó que las diputadas tienen una larga trayectoria política y siempre han estado trabajando del lado de la gente.

“Claudia García y Leticia Pérez son mujeres honestas y comprometidas con los valores de nuestro movimiento. Ellas nos han demostrado toda su vida que están comprometidas con la gente. Ellas representan el cambio verdadero, la justicia, y la futura transformación de Jalisco. Son las mujeres que Jalisco, Tonalá y Guadalajara estaban esperando. De su mano, la transformación llegará a Jalisco”, finalizó Juan Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email