Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 02 de Noviembre del 2021.- La diputada federal Adriana Candelario, sigue avanzando día con día en sus diferentes comisiones lesgislativas, la semana pasada estuvo presente en el municipio de Tamazula de Gordiano con el objetivo de sumar esfuerzos y voluntades para lograr mejores resultados. Además, la legisladora encabezó la campaña de la lucha contra el cáncer en el municipio de Zapotiltic, asimismo, estuvo presente en la camara de diputados para estar presente en la reunión de comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicano.

“No solo es decir Vivan los Pueblos Originarios, es trabajar para que a estos lleguen los recursos necesarios para lograr su desarrollo y bienestar”, expresó la diputada federal.

Cabe mencionar que, la legisladora participó el pasado 28 de octubre en la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“En la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables reconocemos el esfuerzo del Gobierno Federal para atender las necesidades de nuestras personas adultas mayores y las personas con discapacidad. Por primera vez en la historia tenemos una pensión para nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad y de igual forma una pensión digna para nuestras abuelitas y abuelitos. En morena tenemos un compromiso social con quienes menos tienen y con quienes más lo necesitan. Estamos construyendo esperanza”, subrayó.

Durante la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Adriana Candelario reconoció el incremento en los recursos presupuestarios destinados al sector ambiental.

“Reconocemos el importante incremento en los recursos presupuestarios destinados al sector ambiental. Esto permitirá fortalecer diversas acciones de protección ambiental que son esenciales para frenar la degradación ambiental y el agotamiento de los recursos naturales y contribuirá a la protección del derecho de toda persona a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar”, dijo.

Es importante señalar que, el pasado 30 de octubre encabezó en conjunto con el Coordinador Distrital de MORENA; Javier Magaña y la regidora Beatriz Verduzco, los trabajos de afiliación al partido – Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Tonila, Jalisco.

“Tonila, lugar donde nace el sol. Cada amanecer es una oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer. Hay esperanza, la 4T avanza, seguimos a ras de piso, tocando puertas, tocando corazones, transformando conciencias, trabajando por un Jalisco y un México mejor. Afíliate, forma un comité y capacítate”, recalcó la diputada durante su recorrido casa por casa.

Por último, en entrevista para Stereo NOX Michoacán la diputada Adriana Candelario nos compartió que fue todo un éxito la Jornada de Salud Visual en el municipio de Tuxpan.

“La salud y la vida son los bienes más preciados que puede tener un ser humano y nuestro trabajo es velar por los intereses de nuestros ciudadanos. Todos tienen el derecho a la salud, nuestro compromiso es gestionar con instituciones de gobierno o empresas privadas ligadas a la salud visual para traer opciones a nuestro municipio sin afectar la economía de cada familia. Cuidar de nuestra salud es tarea de todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email