Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

• El Presidente Municipal de Jiquilpan, Michoacán; Dr. José Elías Barajas Bautista, locutores, periodistas, reporteros y camarógrafos, participaron en la entrega de credenciales nacionales de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C.

Jiquilpan, Michoacán 01 de Noviembre del 2021.-En un grato y distendido ambiente, el director de Stereo NOX Michoacán Jaime Santillán Cárdenas, organizó un encuentro de compañeros con alrededor de 50 representantes de los diversos medios de comunicación de la región Ciénega – Chapala para realizar la entrega de 27 credenciales de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Entre los invitados, estuvo presente el Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Michoacán; Loc. Juan Manuel Valenzuela, destacando el trabajo y dedicación de Jaime Santillán Cárdenas, quien por más de 20 años ha hecho un excelente trabajo en la comunicación de la región Ciénega – Chapala.

“Es un honor estar con todos ustedes, los invitados que tenemos en cabina seguramente le vienen a dar un realce enorme a la actividad que ha encabezado Jaime Santillán por más de 20 años, ese esfuerzo de todos ustedes junto con el encabezándolos, ha permitido que hoy está delegación Ciénega – Chapala, genere justamente presencia, trabajo, dedicación; espacios como estos en dónde hablamos también de un tema fundamental hoy en día, la inclusión”, expresó el presidente de la delegación Michoacán.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el Dr. Jaime Santillán Cárdenas, señaló:

“La entrega de credenciales de la Asociación Nacional de Locutores de México es muy importante para nosotros, porque nos permite darle certeza y formalidad a nuestra labor como locutores y periodistas. Además, nos compromete a trabajar siempre con mucho profesionalismo, tenacidad, valor y perseverancia para mantener informada a la población de la región”, precisó el presidente de la ANLM Ciénega – Chapala.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, delegación La Barca; Dr. Pablo Ulises Ramírez Cisneros, agradeció la invitación a la entrega de credenciales.

“Fue una gran idea realizar este encuentro, nos permite conocernos y generar vínculos con los colegas de la ANLM Ciénega – Chapala, al formar parte de la Asociación nos genera un compromiso por parte de los locutores, periodistas y comunicadores para informar objetiva y verazmente los hechos que acontecen en la región; la libertad expresión no es un delito sino un derecho”, dijo.

Finalmente, Jaime Santillán propuso continuar con estos encuentros. “En nuestra Asociación Nacional de Locutores de México, existe un espíritu de compañerismo que está dado porque somos un gran grupo de profesionales de la comunicación y seguiremos trabajando para las y los jóvenes comunicadores se conduzcan con mucha ética profesional, transparencia, respeto y honestidad, como se los ha pedido a todos sus miembros de la Asociación Nacional de Locutores de México y de Hispanoamérica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email