Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 29 de Octubre del 2021.- La tarde de hoy jueves, se conformó el primer comité seccional de morena en el fraccionamiento Lomas de San Luis de La Barca. “Hoy conformamos nuestro comité en Defensa de la 4T. A lo largo y ancho del territorio nacional, la militancia se está organizando para seguir promoviendo la revolución de las conciencias e informar sobre la importancia de respaldar la reforma eléctrica y la ratificación de mandato”, expresó la Militante morenista Guadalupe Pérez Ricardez.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el líder Moral de MORENA en Jalisco; Prof. Juan Barajas Godínez, señaló:

“El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos necesita a todas y todos unidos, organizados y movilizados para la transformación. Vamos a seguir trabajando para que nuestro movimiento siga conquistando nuevos espacios y que avance el proyecto de la transformación. El principal objetivo de estos comités será mantener al pueblo de México movilizado e informado sobre los logros de nuestro gobierno”.

Además, Juan Barajas destacó que con los comités seccionales se busca la movilización de militantes y simpatizantes.

“Es tiempo de seguir organizándonos, tenemos enfrente una cita muy importante, que es ratificar el mandato de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador; por primera vez en la historia iremos a un proceso de esta naturaleza”, dijo.

Finalmente, el fundador de MORENA en Jalisco aseguró que uno de los
principales objetivos de la Cuarta Transformación es regenerar la vida pública del país a través de la revolución de las conciencias, y para ello es la conformación de los comités en La Barca y la región Ciénega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email