Diputada Lariza Pérez será aliada de las madres trabajadoras

  • La legisladora panista se reunió con madres trabajadoras y representantes de estancias infantiles del distrito de Jiquilpan
  • Desde el Congreso del Estado se impulsará el respeto al derecho de la primera infancia

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2021. Las madres trabajadoras tienen el derecho de poder dejar a sus pequeños al cuidado de personal especializado, en instalaciones dignas, que cumplan protocolos, por eso la importancia de reconocer el derecho a la primera infancia, indicó Lariza Pérez Campos, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN.

Al atender en reunión a mujeres trabajadoras pertenecientes al distrito 4 con cabecera en Jiquilpan, la legisladora panista señaló que es urgente brindar de espacios que cuenten con todas las características para el sano desarrollo y estimulación de los menores desde la primera infancia.

«El cierre de las estancias infantiles es un tema que sigue doliendo a las madres trabajadoras que no tienen la certidumbre de los cuidados, estimulación, alimentación o protocolos de seguridad que existe en los espacios en los que deben dejar a sus hijos para salir a laborar».

Señaló que en coordinación con los diputados federales de Acción Nacional y desde el Congreso local se continuará impulsando que el programa vuelva a operar en beneficio de mujeres, niñas y niños en Michoacán.

«Es urgente que demos solución y sigamos pugnando a través del Congreso local y federal para que se garanticen los derechos de las niñas y los niños, que se siga beneficiando a miles de mujeres que son el sustento de sus hogares».

Lariza Pérez refrendó su compromiso de ser aliada de las madres trabajadoras para desde el Congreso local defender sus derechos y ofrecer mejores condiciones de vida para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email