Asignan Comisiones a la Diputada Local Claudia García Hernández

Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 10 de Noviembre del 2021.- Con el fin de cumplir con el trabajo legislativo en diversas áreas que beneficien a la ciudadanía jalisciense, la representación de la Mesa Directiva tomó protesta de ley a la diputada local; Mtra. Claudia García Hernández, quien presidirá la Comisión de Planeación, Ordenamiento Territorial y de la Gestión del Agua, asimismo, la legisladora estará trabajando las comisiones de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, así como la comisión de Igualdad Sustantiva y de Género.

A través de sus redes sociales, la fundadora de MORENA en Jalisco y ahora diputada local, expresó:

“…Informarles que a partir de hoy tomaré las riendas de la Comisión de Planeación, Ordenamiento Territorial y de la Gestión del Agua, me honra presidir esta importante responsabilidad de la cual pasarán temas de suma importancia para el bienestar de las y los ciudadanos, sobre todo con el ordenamiento territorial y cuidado de los recursos del agua. Estoy convencida que al final de esta 63 legislatura rendiremos buenas cuentas a los jaliscienses”.

Cabe mencionar que, la diputada morenista es una de las fundadoras del partido – movimiento en Jalisco; además se ha caracterizado por su convicción con las y los Tonaltecas y su cercanía con el Profesor Juan Barajas Godínez, líder Moral de MORENA en el estado y del Senador Alejandro Peña Villa.

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, el Prof. Juan Barajas aseguró que la diputada Claudia García y Leticia Pérez representarán bien a las y los Jaliscienses.

Diputada Local, Claudia García Hernández

Diputada Local, Claudia García Hernández“Estamos muy contentos, con mucha expectativa y seguros de que mis amigas diputadas Claudia García y Leticia Pérez, representarán bien a las y los Jaliscienses. Estoy totalmente convencido que las diputadas fundadoras de MORENA, realizarán un exitoso trabajo siempre cercano a la gente. Esta Legislatura será muy importante para concretar las bases de la transformación y la consolidación del proyecto de nación de nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

Prof. Juan Barajas Godínez

Finalmente, el ex – delegado regional de los programas sociales en el distrito 15 Jalisco destacó que Claudia García y Leticia Pérez son mujeres honestas y comprometidas con los valores del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). “… Ellas nos han demostrado toda su vida que están comprometidas con la gente. Ellas representan el cambio verdadero, la justicia, y la futura transformación. Son las mujeres que Jalisco, Tonalá y Guadalajara estaban esperando. De su mano, la transformación llegará a Jalisco”, finalizó Juan Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email