Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 18 de Noviembre del 2021.- La mañana del martes 16 de noviembre, la diputada federal del partido – Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); Lic. Luz Adriana Candelario Figueroa, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador en palacio nacional.

Durante la bienvenida, el mandatario agradeció a las y los diputados de Morena por defender la iniciativa de presupuesto.

“Amigas y amigos, legisladoras y legisladores me da mucho gusto recibirles aquí en el palacio nacional en esta casa del pueblo de México. Este día lo hemos dedicado a reconocer el trabajo de ustedes, sobre todo la congruencia como legisladores, si se puede decir que son auténticos y auténticas representantes del pueblo”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

Además, durante la reunión celebrada en Palacio Nacional con las bancadas de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde (PVEM), el Presidente de México destacó la disciplina de los legisladores en la votación presupuestal, concretada la madrugada del domingo pasado.

“Legítimamente tienen aspiraciones de que el presupuesto se destine, que en sus distritos puedan tener caminos pavimentados, que falta agua en sus comunidades, que hace falta una universidad, que no están incluyendo en el presupuesto la electrificación de la sierra o donde hace falta la luz y yo pertenezco a ese distrito, de modo que yo pido que se incluya eso, es lo más legítimo”, precisó López Obrador.

“Nada más que si se actúa así se pierde la esencia o la visión de conjunto de cómo equilibrar el progreso con la justicia, con el bienestar o distribuir horizontalmente el presupuesto”, expuso.

Al término de la reunión, la legisladora Adriana Candelario señaló que tiene un gran compromiso con el pueblo y no le va a fallar.

“Somos legisladoras y legisladores de la Cuarta Transformación. Tenemos una gran visión de país y somos grandes promotores de la agenda del Presidente de la República y de la transformación que está viviendo nuestro México. La responsabilidad es muy grande, pero el pueblo nos la dio y no le vamos a fallar”, finalizó la diputada federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email