Firma de Convenio Entre Tecnológico de los Reyes y Tecnológico de Jiquilpan

ITSLR 29/ Noviembre/2021.- En las instalaciones del Tecnológico de Jiquilpan se llevó a cabo la firma de convenio entre instituciones hermanas del Tecnológico Nacional de México.

Con este convenio se fortalece un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre los institutos, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización del personal docente; efectuar proyectos de investigación conjunta, desarrollo tecnológico y académico. Se incrementara la movilidad estudiantil y docente con lo cual permitirá impartir materias, intercambio de información, así como asesoría técnica entre las partes.

Estuvieron presentes por el Tecnológico de Los Reyes Mtro. Hugo Valdez Vargas, director general, M.A. Francisco Luis Ayala Castel director académico y LDG Ángeles Montes Andrade, jefa de departamento de vinculación; por el Tecnológico de Jiquilpan Dr. Octavio Ramírez Rojas, director general, Mtro. Javier Alejandro Baca López, subdirector de planeación y vinculación, Mtro. Miguel Ángel Paz Oseguera, jefe de departamento de gestión tecnológica y vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email