Regresa programa «Ponte a Mano»

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, llama a la ciudadanía, con atrasos vehiculares, a ponerse al corriente

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2022.- Nuevamente entró en vigor el programa «Ponte a Mano», a través del cual los propietarios de unidades automotrices tendrán oportunidad de regular su situación en materia de refrendos atrasados para así evitar recargos y multas.

El subsecretario de Ingresos de la Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, dio a conocer lo anterior e invitó a los ciudadanos que por diferentes causas no tuvieron oportunidad de aprovechar los beneficios del programa Ponte a Mano, a que, con sus respectivos documentos, paguen el refrendo 2022.

Informó que con 992 pesos para los vehículos y con 320 pesos, en el caso de las motocicletas, los usuarios cubrirán el refrendo 2022 y se eliminarán los adeudos, por ese concepto, de 2021 hacia atrás.

De esta manera, Juárez Álvarez exhortó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del programa Ponte a Mano que estarán vigentes hasta el próximo 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email