Este fin de semana, SFA abrirá todas sus oficinas de Rentas y ampliarán sus horarios

También se instalará un macro módulo en Ciudad Universitaria, los días sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas

La intención es que mayor número de michoacanos obtengan los beneficios de tramitar su reemplacamiento durante enero

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2022.- Este fin de semana, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, abrirá todas sus oficinas recaudatorias al interior del estado y en Morelia, las cuales ampliarán su horario de atención hasta las 17:00 horas, anunció el titular de la dependencia, Luis Navarro García.

El secretario de Finanzas y Administración compartió también que se instalará un macro módulo en Ciudad Universitaria, con el objetivo de que mayor número de michoacanos acudan a tramitar sus placas vehiculares.

Navarro García, manifestó que se trata de implementar acciones orientadas a que la ciudadanía aproveche los beneficios del reemplacamiento durante este mes de enero en el que se está ofreciendo un descuento de hasta el 30 por ciento.

En consecuencia, durante el sábado y el domingo próximos, señaló que las oficinas recaudatorias de la entidad, incluido el macro módulo de Ciudad Universitaria, atenderán de 9:00 a 17:00 horas.

Respecto a Morelia, precisó que los módulos de Capuchinas, AMDA y Cocotra permanecerán abiertos; además del macro módulo de Ciudad Universitaria.

El funcionario estatal actualizó que hasta la fecha, más de 150 mil automovilistas han realizado sus trámites de reemplacamiento en Michoacán, de los cuales, el 30 por ciento lo han hecho a través de la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, los cuales equivalen a 44 mil 130 usuarios.

El secretario invitó a la ciudadanía a seguir utilizando esta herramienta también la cual, puntualizó, es totalmente confiable.

En ventanilla, refirió que, a la fecha, se han realizado 117 mil 308 trámites y explicó que, también se han efectuado 127 mil 450 consultas en el libro azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email