Entrega de Programa de Pollitas Ponedoras.

Jiquilpan, Michoacán, 12 de abril de 2022.- En las instalaciones de la presidencia municipal el Dr. Elías Barajas Bautista, presidente municipal de Jiquilpan, en compañía de la síndica Lic. Valeria Corona Morales; la Regidora Karla Judith Meza Pantoja, el Ing. Christian Omar Núñez Anguiano, secretario del H. Ayuntamiento y de la Coordinadora de Desarrollo Agropecuario Erika Ceja Maravilla, llevaron a cabo la entrega del Programa de “Pollitas Ponedoras”.

Al intervenir el edil municipal manifestó su agrado por contar con un programa que apoye a la economía familiar y en beneficio de la salud de los ciudadanos, resaltó que el día de hoy se hace la primera entrega de estos paquetes del programa de Pollitas Ponedoras, agregó que se continuará con este tipo de programas de Desarrollo Agropecuario buscando generar más apoyos a favor de las familias Jiquilpenses.

Al tomar la palabra la C. Erika Ceja Maravilla, reconoció el apoyo del alcalde para tener estos programas disponibles, además agradeció a la participación de la ciudadanía, pues son los que lo han hecho posible esto, “los seguiremos esperando con mucho gusto en el Departamento de Desarrollo Agropecuario y los invitamos a unirse a los programas que tenemos por una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”, indicó.

Cabe destacar que en está ocasión se hizo la entrega de 100 paquetes de Pollitas Ponedoras, los cuales consisten de 8 pollitas y 2 pollitos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email