Juan Barajas se Reúne con la Diputada Federal de Morena Luz Adriana Candelario

Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 04 de Mayo del 2022.- El fundador y líder Moral de MORENA en Jalisco, Juan Barajas Godínez, sostuvo el pasado miércoles 27 de Abril un encuentro con la diputada federal Luz Adriana Candelario Figueroa, con el objetivo de seguir trabajando en la consolidación de la cuarta transformación en Jalisco.

En tal sentido, el líder y enlace del distrito 15 exhortó a la legisladora morenista a darle continuidad y ser defensora de la Cuarta Transformación, y permanecer cercana a la gente. Además, Juan Barajas reconoció el trabajo legislativo de la diputada Adriana Candelario.

“Quiero felicitar a nuestra compañera diputada y le digo a la gente del Distrito 19 y de Jalisco, que tiene una representación y una voz impresionante en este Congreso que es la voz del pueblo. Adriana es una mujer de una visión clara en este Proyecto de la Cuarta Transformación”, expresó Juan Barajas.

Asimismo, el líder morenista dijo que las y los diputados federales, son los responsables de consolidar las reformas que han sentado las bases del cambio político y económico que se están llevando a cabo actualmente en México.

Durante el encuentro con la diputada Luz Adriana Candelario en el congreso de la unión, Juan Barajas, le expresó a la diputada que en el distrito 15 con cabecera en La Barca, Jalisco; se había logrado un respaldo rotundo en la revocación de mandato, pese “al boicot del INE”.

“Ganamos con más de 26 mil votos en el distrito, hubo boicot por parte del Instituto Nacional Electoral, pero la gente salió a votar en lanchas, a caballo, en camioneta, pero participaron, vamos a demostrar con eficacia el potencial que tiene el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco y el distrito 15 Jalisco, porque no podemos fallarle a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ni al voto de confianza que nos dio la gente”, finalizó Juan Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email