Presentan Programa de Becas “Educación Para Todos”.

Sahuayo, Mich. 23 de Mayo del 2022.

En rueda de prensa el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez acompañado por las regidoras de la comisión de educación Profa. Andrea Tejeda Cid y Profa. Ruth Gutiérrez Orozco así como la directora de desarrollo social Lic. María de Jesus Oropeza Avila, dieron a conocer el programa de becas “Educación para todos”.

Dicho programa pretende apoyar a 600 niños y jóvenes estudiantes repartiéndose entre 150 de primaria, 150 de secundaria, 100 de preparatoria, 100 universidad local y 100 universidad foránea.

Los requisitos que deben cumplir son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior concluido, Comprobante de domicilio no mayor a dos meses, Comprobante de inscripción al ciclo escolar vigente, Recibo al corriente en el pago del agua y predial, Si el solicitante es menor de edad, llevar INE de la madre, padre o tutor, en caso de ser mayor de edad presentar identificación oficial vigente.

La recepción de los documentos antes mencionados sera en las oficinas de desarrollo social, ubicada en el parque Manuel Gómez Morín, mejor conocido como parque lineal, sobra la calle prolongación Aldama, del 6 al 18 de Junio con un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

La publicación de las y los beneficiados se dará a conocer el día lunes 29 de Agosto en las oficinas de desarrollo social y en las paginas y redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento de Sahuayo. Y la entrega de la beca sera en el centro de exposiciones en el recinto ferial los próximos meses de Septiembre y Noviembre, con un apoyo de 400 pesos a nivel primaria, 500 pesos secundaria, 800 pesos preparatoria, 1000 pesos universidad local y 1500 pesos universidades foráneas.

El edil sahuayense destaco que todos estos apoyos se otorgaran con recursos propios del Ayuntamiento Municipal, por lo que invito a los estudiantes que se acerquen a las oficinas de desarrollo social a llevar sus documentos y puedan ser beneficiados por este programa de becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email