Conmemoración Del Día Mundial Del Cuidado Del Medio Ambiente.

Sahuayo, Mich. 3 de Junio del 2022.

Uno de los compromisos del Gobierno Municipal que preside el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, es contribuir a la protección del medio ambiente y la lucha por el cambio climático. Razón por la cual la administración municipal se sumo a la celebración del Día Mundial del Cuidado del Medio Ambiente, por lo que la Jefatura de Ecología a cargo de la Arq. Yessenia Castellanos Gálvez realizo el evento de adopción de árboles y recolección de residuos tecnológicos.

En la Plaza Juárez se contó con la participación de la escuela primaria Gabriela Mistral y la Secundaria Hermanos López Rayón, quienes junto al alcalde municipal plantaron un árbol en las jardineras de la plaza Juárez además los alumnos que asistieron adoptaron un árbol, ademas alumnos de la secundaria López Rayón realizaron carteles conmemorativos al medio ambiente y el cuenta cuentos “Todos Superhéroes” por parte de la Casa de la Cultura.

En mensaje del alcalde recalco la importancia de que todos y cada uno cuidemos al medio ambiente ya que esta forma podemos evitar el calentamiento global y el cambio climático, por lo que es importante que desde niños y jóvenes estén interesados en este importante labor.

El evento contó con la asistencia del Dr. Manuel Gálvez Sánchez; Presidente Municipal, los Regidores, Lic. Manuel Ramírez Sánchez, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Lic. Jesús Flores Villanueva, Lic. Raúl González Núñez y Profa Ruth Gutiérrez Orozco además de la  Arq. Yessenia Castellanos Gálvez; Jefa de Ecología, Abraham Avila Rodríguez; Encargado del vivero municipal, Jesús Avila Rodríguez; Jefe de Parques y Jardines y Profe. Candelario Zamorano Rodríguez; Director de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email