Dr. Manuel Gálvez Sánchez da Información Sobre las Acciones que Realizaran Aante la Tromba Ocurrida la Noche de Ayer.

Sahuayo, Mich. 06 de Junio del 2022.

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, informo a los sahuayenses sobre el estado del municipio ante la fuerte tormenta ocurrida el día de ayer por la noche.

En donde informo a la ciudadanía que desde el día de ayer después de que la tormenta termino, se estuvieron haciendo recorridos por las distintas colonias de Sahuayo, por lo que el día de hoy se sostuvo una reunión con el comité de protección civil, en el cual se acordaron las distintas acciones a realizarse de manera inmediata, para salvaguardas la seguridad de las y los sahuayenses.

Después de evaluar las afectaciones en las colonias de Sahuayo se informo que las mas afectadas fueron las colonias: Lomas de Santiago, Peñitas, Rincon de San Andrés, Los Pinos, Enrique Mendez y Marcos Castellanos en las cuales personal de Protección Civil y DIF Municipal, estarán pasando a realizar un censo con los vecinos de estas colonias para evaluar los daños en sus viviendas y ver la forma en que se les puede ayudar.

Además de que desde muy temprana hora personal del Ayuntamiento esta realizando la limpieza de lodo en las calles, para que no haya ningún accidente de las personas que transitan las calles afectadas por el lodo.

Informo también que los canales y drenes del municipio se encuentran en buen nivel para que de esta forma prevenir las inundaciones.

Para finalizar comento que se pondrá en contacto con el Gobierno del estado para pedir el apoyo y que Sahuayo pueda sobrellevar de buena manera el temporal de lluvias.

Se le pide a los ciudadanos que ante cualquier emergencia comunicarse a Protección Civil: 3535320700 y Seguridad Pública: 3535320044

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email