EN EL DIF MUNICIPAL SE REALIZA ENTREGA DE EQUIPO MEDICO.

Sahuayo, Mich. 06 de Junio del 2022.

En un trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento y la Fundación Sahuayo de Santa Ana, Californio, en las instalaciones del DIF Municipal se realizo la entrega de equipo medico a las personas que mas lo necesitan.

El alcalde municipal comento de lo importante que es tener el apoyo de la Fundación Sahuayo de Santa Ana, California, ya que siempre han sido un gran apoyo para el municipio teniendo este tipo de acciones, las cuales benefician a los sahuayenses que mas lo necesitan. Por lo que agradeció de una manera muy especial  Gabriela Anaya, Presidenta Honorífica de la Fundación Sahuayo, Ignacio Sánchez, Presidente de la Fundación Sahuayo, Francisco Sánchez, Vicepresidente de la Fundación Sahuayo y María de los Angeles Vázquez quienes hicieron posible está donación. Y les hizo saber que en esta administración siempre contaran con un aliando para trabajar de manera conjunta y poder beneficiar a mas ciudadanos.

Para hacer la entrega de los pañales, andaderas, sillas comodo y silla PCI, las cuales fueron donadas por la Fundación Sahuayo, asistieron el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, a Mtra. Ximena Silva Ochoa, Presidenta honoraria del DIF, Karla Jeanette Buenrostro González, Jefa de Atención a Migrantes, los Regidores Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Lic. Raúl González Núñez y Guadalupe Sahagún Sánchez y por parte de la Fundación Sahuayo Olivia Anaya, Beatriz Sánchez, Jesús Oliveros y María Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email