Diputada Federal Luz Adriana Candelario Llevará Jornada de Cirugía de Catarata a San Gabriel, Jalisco

Por: Pablo Ulises Ramírez | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

San Gabriel, Jalisco 10 de Junio del 2022.- Con el compromiso de apoyar a las personas más vulnerables y atender su salud visual, la diputada federal de MORENA Luz Adriana Candelario Figueroa, en coordinación con la clínica del Ángel, llevará a cabo la Jornada de Cirugía de Catarata Senil del 11 al 12 de Junio en su casa enlace de San Gabriel, Jalisco. .

“Estaremos trabajando de manera conjunta con la clínica del Ángel, las jornadas de cirugía de catarata son mi prioridad, el objetivo es apoyar a las personas más vulnerables. La atención se estará brindando en la casa de enlace legislativo ubicada en Ignacio López Rayón # 19”, informó la diputada federal.

Además, la legisladora morenista recalcó que continuará realizando las gestiones necesarias para llevar las jornadas de cirugía a las personas que más lo necesiten.

“Se seguirán realizando las gestiones para bien de las familias del distrito 19, estoy comprometida con el tema de la salud en todas sus variantes, por ello estoy convencida, que, con acciones como estas, pueden mejorar la calidad de vida de nuestros, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

Por último, Luz Adriana Candelario comentó que en su casa enlace estarán ofreciendo los servicios de lentes a bajo costo.

“La jornada de cirugía de catarata y lentes a bajo costo, tienen la finalidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas de nuestro municipio de San Gabriel. Uno de los objetivos es el acercamiento con la comunidad y que las personas conozcan que existen una serie de servicios de calidad a los que pueden acceder. Además, es necesario empezar a crear una cultura del autocuidado para prevenir enfermedades que son prevenibles”, expresó.

Con dicha jornada, la diputada federal ha cumplido un compromiso más con la ciudadanía de San Gabriel, ya que la salud ha sido una de sus prioridades desde el primer día de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email