Continúa la Recepcion de Documentos para el Programa de Becas.

Sahuayo, Mich. 16 de Junio del 2022.

En la Oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el parque Luis Gómez Morín mejor conocido como parque lineal, se continúa con la recepción de documentos para el programa de becas “Educación para todos” hasta el 18 de Junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los documentos necesarios para aplicar al programa son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior concluido, Comprobante de domicilio no mayor a dos meses, Comprobante de inscripción al ciclo escolar vigente, Recibo al corriente en el pago del agua y predial, Si el solicitante es menor de edad, llevar INE de la madre, padre o tutor, en caso de ser mayor de edad presentar identificación oficial vigente.

La publicación de las y los beneficiados se dará a conocer el día lunes 29 de Agosto en las oficinas de desarrollo social y en las páginas y redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento de Sahuayo. Y la entrega de la beca será en el centro de exposiciones en el recinto ferial los próximos meses de Septiembre y Noviembre, con un apoyo de 400 pesos a nivel primaria, 500 pesos secundaria, 800 pesos preparatoria, 1000 pesos universidad local y 1500 pesos universidades foráneas.

Por lo que se invita a padres de familia que tengan niñas o niños en escuelas, así como a jóvenes estudiantes a que acudan a las oficinas de Desarrollo Social y sean parte de este programa el cual busca apoyar la educación de las y los estudiantes sahuayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email