En Sahuayo Iniciara el Proyecto “Cruces + Seguros”.

Sahuayo, Mich. 21 de Junio del 2022.

Con el fin de tener una mejor circulación y seguridad vial en Sahuayo, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez instruyo a la Arq. Andrea Zepeda Guerrero, Directora de Espacios Públicos y Movilidad Urbana a llevar a cabo el proyecto “Cruces + Seguros”.

Proyecto en el cual en base a un estudio realizado en los retornos que contemplan la parte sur del Boulevard Lázaro Cárdenas y un asesoramiento por parte de la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Movilidad (SEDUM) y basado en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, en donde la prioridad será el peatón, reduciendo los límites de velocidad.

Dentro de la realización de los “Cruces + Seguros” incluirían el cierre de retornos así como la abertura de nuevos retornos esto en base al estudio realizado con anterioridad, colocación de señalética vertical, reductores de velocidad, (como lo marca la Secretaria de Comunicaciones y Transportes), colocación de semáforo peatonal, bahías de reguardo de vehículos en los retornos e islas orientativas en los cruceros.

Por lo que este proyecto se realizara con la finalidad de ofrecer un cruce más seguro, en beneficio de todos los ciudadanos y comenzar a pensar en el peatón ofreciendo un trayecto más seguro a todas y todos los que día a día transitan por el Boulevard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email