Se Inaugura la Primera Etapa Del Alumbrado Público en Carretera Zamora-Jiquilpan, Tramo Totolán-Los Remedios.

*CON UNA INVERSIÓN DE $897,835.79
*2033 HABITANTES BENEFICIADOS DIRECTAMENTE

JIQUILPAN, MICHOACÁN, 20 de junio de 2022. Autoridades municipales encabezadas por el Dr. Elías Barajas Bautista, Presidente Municipal de Jiquilpan, llevaron a cabo la inauguración del alumbrado público en la carretera Zamora-Jiquilpan, tramo Totolán-Los Remedios.

En está ocasión estuvo acompañado de la Lic. Rosalba Nallely Mora Galván, presidenta del DIF, Lic. Valeria Guadalupe Corona Morales, síndico municipal, la Arq. Ivanna López Hernández, regidora de la comisión de obras públicas, el Ing. Christian Omar Núñez Anguiano, secretario del H. Ayuntamiento, de la Arq. Andrea Vargas López, directora de obras públicas, del C. Francisco Javier Ávalos Crisantos, Coordinador de alumbrado público, y de los C. Laura Elena Mora Rivera, Juan Carlos Méndez Cortés, encargados del orden de San Martín Totolán, y Jesús Guerra López, encargado del orden de Los Remedios, y beneficiados de esta obra.

Al tomar la palabra los C. Laura Elena y Jesús Guerra, beneficiados de esta obra, expresaron su gran satisfacción ya que hoy ya cuentan con más seguridad al transitar por esa vía, a nombre de todas las familias beneficiadas, agradecieron al Presidente Municipal por todo el apoyo otorgado para la realización de la obra.

La explicación de la ficha técnica estuvo a cargo de la Directora de Obras Públicas la Arq. Andrea Vargas López, comentando las acciones que se desarrollaron en dicha obra, “se colocaron un total de 48 luminarias instaladas en un poste de doble brazo, haciendo un total de 24 postes levantados a cada 30 m de distancia por ambos lados de la carretera, en un total de 468 m de trayectoria, con una inversión de $897,835.79, teniendo un beneficio de 2033 habitantes directos, además de indirectamente a las personas que transitan por esa ruta.”

En la intervención de la Arq. Ivanna López Hernández, regidora de la comisión de obras públicas expresó que este momento marca un después, ya que hoy se ven plasmados los frutos del trabajo de muchos, “no cabe duda que el trabajo en equipo es lo que fortalece a una comunidad.” Con esta acción se brinda seguridad a los habitantes de estas dos importantes comunidades de Jiquilpan.

Por su parte la Presidenta del SDIF, Nallely Mora, con mucha emoción expresó la importancia que tiene esta obra tanto para los que trabajaron en ella como para quienes se benefician de la misma.

Durante su participación, el Dr. Barajas Bautista, hizo mención sobre el importante compromiso que ha realizado con la gente que vive en estas comunidades y sus peregrinos, quienes visitan con gran afluencia el Santuario de la Virgen de Los Remedios; «buscamos iluminar las principales arterias de este municipio, para darle seguridad a la población. Sé de antemano que las y los ciudadanos son gente productiva, trabajadora y sobre todo madrugadora, es por ello que hoy más que nunca estoy seguro que este hecho es determinante para lograr brindar una mejor calidad de vida y progreso a quienes aquí viven.»

Para finalizar autoridades municipales e invitados inauguraron oficialmente la primera etapa de esta obra, con el encendido de las 48 luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email