Asiste Dr. Manuel Gálvez a la Graduación de los Alumnos de la Secundaria Hermanos López Rayón.

Sahuayo, Mich. 07 de Julio del 2022.

El Presidente Municipal de Sahuayo, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, tuve el honor de ser invitado a la ceremonia de graduación de los alumnos de 3A y 3B de la Secundaria Hermanos López Rayón, la cual se realizo en el salón “Quinto Patio”.

El alcalde municipal felicito a los recién graduados y les hizo saber que al igual que ellos el también fue un alumnos del colegio Hermanos López Rayón, y que esto es el inicio de un nuevo reto que viene para ellos, por lo que hay que seguir capacitándose y enfocándose en lo que realmente quieren en el futuro.

El edil municipal fue acompañado por el Director de Educación del Municipio, Profe. Candelario Zamorano Rodríguez ademas también estuvieron presentes,  el Mtro. Adrián Gómez Figueroa en representación del Mtro. Rubén Martínez, Mtro. José Luis Olivares Cervantes Jefe de enseñanza zona 022, Profesora Dora Rivas Arzate
Directora del Colegio Victoria de V. Carranza Mich.  Mtra. Claudia Elena Díaz Hernández, Directora de la Secundaria Hermanos López Rayón», Mtro. Jesús Huitrón García, Director de la Preparatoria Hermanos López Rayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email