Capacitación de Primeros Auxilios Y Entrega de Botiquines Médicos a Grupos de Tlahualiles.

Sahuayo, Mich. 15 de Julio del 2022.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal, sigue ultimando los detalles previos al inicio de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, por lo que en esta ocasión se hizo presente en la Casa del Padre Barragán, donde los diferentes grupos de Tlahualiles que participan en los recorridos, recibieron una capacitación de primeros auxilios por parte de Protección Civil y recibieron botiquines médicos.

La entrega de más de 150 botiquines y la capacitación de primeros auxilios, se realizó en coordinación con el Señor Cura de la Parroquia de Santiago Apóstol, Armando Flores, lo anterior con el fin de que los Tlahualiles participantes en los recorridos, cuenten con las herramientas adecuadas en caso de algún tipo de percance. Para la realización de esta entrega también se contó con la presencia del Mtro. José Roberto López Buenrostro, Secretario del H. Ayuntamiento.

El alcalde les hizo saber a los ahí presentes que hay que vivir con mucha fe estas fiestas, pero que lo más importante es el bienestar de cada uno de ellos, razón por la cual se está haciendo la entrega de estas herramientas, las cuales favorecen a la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email