EGRESAN DE CONALEP LA BARCA 142 ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN 2019 – 2022

Por: Livier Ortiz Cisneros | Corresponsal de la ANLM La Barca

La Barca, Jalisco 09 de Agosto del 2022.- Con mucha alegría y entusiasmo, las y los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y docentes, llevaron a cabo su acto académico, generación 2019 – 2022 en el salón principal del Hotel Cristal de La Barca, Jalisco.

En entrevista para la Asociación Nacional de Locutores de México, el director del CONALEP, Mtro. Rosalío Beato, comentó que fueron 142 alumnos egresados de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, Contabilidad y Motores a Diésel.

Además, Rosalío Beato agradeció a los padres de familia por la colaboración y apoyo así como a los docentes y personal de la institución educativa por su ayuda en el ogro conjunto de entregar a la comunidad una generación más de profesionistas.

Cabe mencionar que, el padrino de generación fue el secretario del Sistema de Asistencia Social, Lic. Alberto Esquer Gutiérrez, quien dio a conocer el saludo que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, hizo llegar a los jóvenes que egresaron, así como a los padres de familia y el reconocimiento a los docentes, quienes han sido pilares fundamentales en el aprendizaje de las y los alumnos.

“Disfruten este momento que es fruto del esfuerzo y dedicación que han puesto durante años y del apoyo de sus madres, padres y profesores, lo que hoy les permite contar con los conocimientos y habilidades necesarias para integrarse a la vida laboral o para continuar con su formación académica. No tengan miedo a triunfar en la vida, sigan trabajando hasta lograr sus objetivos, siendo cada vez mejores profesionales y mejores personas”, expresó el secretario de Asistencia Social.

Durante el acto académico estuvieron presentes, la doctora Gabriela Gutiérrez Zavala, la Mtra. Zaira Guadalupe Cruz Orozco, Mtro. Sergio Gómez Torres y docentes del plantel Conalep La Barca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email