Requerimos unidad y autocrítica: Víctor Tinoco

• Tenemos que aceptar que a veces se cierran ciclos, comentó.

Morelia, Mich., 24 de agosto de 2022. Durante la reinauguración del Salón de Expresidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) “José Encarnación Tellitud Reyes”, el exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, consideró necesario hacer una reestructuración de los cuadros priistas, así como tener un mayor acercamiento con la militancia y la sociedad.

“Quienes hacen trabajo en territorio están haciendo contacto con la gente y en estos tiempos, eso vale oro”, señaló.

En ese sentido, dijo, el tricolor requiere fortalecer la unidad y la autocrítica, así como reconocer los errores del pasado, lo cual, debe ir de la mano de la capitalización de los jóvenes.

“Tenemos que aceptar que a veces se cierran ciclos, pero con unidad y autocrítica lograremos tener autenticidad y legitimidad”, refirió.

Durante el evento, al que asistió el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, comentó que muchas personas creen que los priistas piensan de forma difícil y que es difícil entenderlos, percepción que no está acorde a la realidad.

“Arturo Montiel, es ejemplo de ello, no se quedó en el pasado, sigue pendiente del priismo nacional”, indicó.

Asimismo, recalcó su lealtad al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“Yo soy siempre priista, quizás en algunas ocasiones no estaré de acuerdo, pero que quede muy claro, jamás voy a traicionar a mi partido, ni me iré a otro, porque todo se lo debo al PRI”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email