SE INICIAN LOS TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO ASFÁLTICO DE LA CALLE JUAN ESCUTIA.

JIQUILPAN, MICHOACÁN, 04 de octubre de 2022.- Autoridades municipales encabezadas por el Dr. Elías Barajas Bautista, presidente municipal, acompañado de la Lic. Nallely Mora Galván, presidenta del DIF municipal, de la Lic. Valeria Guadalupe Corona Morales, síndica municipal, los regidores Lic. José Ángel Vargas Gudiño, C. Rosa Ordaz Rosas, Lic. Karla Judith Meza Pantoja, Ing. Francisco Javier Pérez Novoa, la Arq. Andrea Vargas López, directora de Obras Públicas, de la Profa. María Isabel Huitrón Chávez, representante del comité de participación social, vecinos y funcionarios municipales, dieron el banderazo de inicio de la obra de reencarpetamiento asfáltico de la calle Juan Escutia.

El Dr. Elías Barajas Bautista, presidente municipal, expresó que es un honor estar con los vecinos beneficiados, es un orgullo encontrase en esta importante calle y mejorar las condiciones de la misma, recordó que es una de las principales vías de la zona urbana, recalcó que la obra pública ha comenzado para el municipio, «se rehabilitarán más calles dignas de acuerdo con las posibilidades de este ayuntamiento, Jiquilpan debe de recobrar la magia y no solo en el centro también en la periferia y en sus colonias», comentó.

Andrea Vargas López, Directora de Obras Públicas, dió a conocer a detalle los datos técnicos de este reencarpetamiento y explicó que los trabajos constan de un trazo- nivelación con equipo topográfico de 1430 m2, excavación a cielo abierto de 357.5 m3, relleno de terracerías, carpeta asfáltica en caliente de 5 cm de espesor, un riego de sello asfáltico y el balizamiento, beneficiando a 415 familias directas, con una inversión de $1,440,015.17. El trabajo duro que corresponde a la gestión de recursos es posible gracias al gobierno municipal que dirige el Dr. Elías Barajas Bautista, presidente municipal, indicó que se seguirá trabajando por el beneficio de Jiquilpan.

La Profa. María Isabel Huitrón Chávez, representante del comité de participación social y beneficiaria de la obra, manifestó su alegría por esta noticia muy alentadora, viendo que esta obra es un hecho y que inicia hoy, agradeciendo a nombre de todos vecinos que viven por esa zona y ciudadanos que usan esta calle al presidente municipal Dr. Elías Barajas Bautista, por estar cumpliendo con esta obra, manifestó que honestamente le hace mucha falta su arregladita para que siga sirviendo más tiempo en buen estado.

“El pueblo está en mal estado, y sabemos que no es nada fácil arreglarlo de la noche a la mañana, se hacía honestamente un sueño que nos arreglaran está calle, pero veo que es una realidad, que con su voluntad y deseos de mejorar el pueblo son grandes. Me da mucha alegría saber que es un hecho que nuestra calle se arreglará, a nombre de todos los que aquí vivimos nuevamente le agradecemos por este importante gesto y que no solo venga esta calle, que vengan muchas más y que nuestro pueblo mejore por el bien de nuestras familias. Dios los bendiga presidente. Aquí lo esperamos para inaugurar la calle cuando quede terminada”, finalizó la C. María Isabel.

Barajas Bautista, agradeció a todos los vecinos por su apoyo y especialmente a la regidora Rosita Ordaz por haber estado desde un principio al pendiente de esta arteria vial; finalmente se reunió con los vecinos de ésta calle para dar el banderazo oficial de inicio de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email