EN SAHUAYO, BEDOLLA HACE ENTREGA DE MAQUINARIA PARA OBRA PUBLICA DE LA REGIÓN CIÉNEGA Y BAJÍO.

Sahuayo, Mich. 12 de Octubre del 2022.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó 12 máquinas a igual número de municipios de la región Ciénega de Chapala y Bajío cuya inversión representó 54.7 millones de pesos entre el estado y las demarcaciones beneficiadas.

Sahuayo, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Jacona, Marcos Castellanos, Numarán, Pajacuarán, Tangamandapio, Villamar, Yurécuaro, Zamora y Tocumbo, fueron los municipios que recibieron equipos para ejecutar o rehabilitar infraestructura pública.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez, comentó que con el apoyo de maquinaria pesada «se da un gran paso para trabajar obra necesaria en las localidades y aseguró que, con el resto de alcaldes, se coincide en seguir la coordinación para resarcir deficiencias sociales y económicas en cada región.

En el evento, realizado en Sahuayo, el gobernador informó que en total se destinarán 320 millones de pesos para la adquisición de equipo solicitado por los municipios para ejecutar obra pública y/o restaurar infraestructura vial como caminos. Comentó que gracias a la participación de los municipios se han generado avances importantes en la entidad, «si continúa la coordinación, en cinco años Michoacán será diferente y habremos logrado la transformación entre todos», enfatizó.

Participaron en el evento, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, el vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, Jesús Mora, la Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, diputada local por el 4to distrito, e integrantes de los ayuntamientos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email