ARRANCAN GOBERNADOR Y ALCALDES OBRA DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO SAHUAYO – JIQUILPAN.

Sahuayo, Mich., a 9 de Noviembre de 2022.

El Gobernador del Estado, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado por los alcaldes Dr. Manuel Gálvez Sánchez de Sahuayo; Dr. Elías Barajas Bautista; el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Torres Piña; el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Ing. José Zavala Nolasco; las Diputadas Locales, Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, María Fernanda Alvarez Mendoza y vecinos de los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de 3.5 Kms. Del tramo carretero Sahuayo – Jiquilpan, que habrá de beneficiar a poco más de 131 mil habitantes de ambos municipios, además de todos aquellos que transitan por esta avenida, con un inversión superior a los 38.6 millones de pesos en una primera etapa.

Fue el edil sahuayense, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, quien dio la bienvenida a los presentes, haciendo saber que esta obra además de cumplir con un viejo anhelo de los pobladores de los dos municipios, finca los cimientos, para el desarrollo y progreso de esta tan importante área de ambos municipios, agradeciendo el compromiso asumido por el mandatario estatal.

Por su parte, el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ing. José Zavala Nolasco, fue quien dio a conocer las especificaciones de la obra en esta primera etapa, detallando que se reutilizará el material existentes con las mejoras que marcan hoy en día las nuevas tecnologías en la materia, por lo que se contará con una obra de calidad y sobre todo duradera.

Finalmente en el uso de la palabra, el Gobernador del Estado, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó su compromiso con esta región  de Michoacán, ya que después de más de quince años de no darle mantenimiento a este tramo carretero, hoy se da inicio a estos trabajos.

Pero, enfatizó que en el 2023, se proseguirán los trabajos en su segunda etapa, en la que se contempla la construcción de un tercer carril en ambos sentidos mismo que será levantado en concreto hidráulico, además contará con sus aceras y zonas jardinadas e iluminación, para que la avenida sea orgullo de los habitantes de Sahuayo, Jiquilpan y la región. Concluyendo así el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email