Comisaría de seguridad pública de La Barca localiza a mujer con alerta de búsqueda.

Por: Pablo Ulises Ramírez | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

• La mujer era buscada por sus familiares desde el pasado 13 de Octubre

La Barca | 20 de Noviembre del 2022.- Gracias a los rondines realizados por parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de La Barca, la madrugada de hoy domingo se logró desactivar la ficha de búsqueda de una persona de sexo femenino de 36 años que desde el 13 de Octubre del presente se encontraba en calidad de no localizada. La joven fue ubicada entre las calles Guerrero y Revolución.

El oficial operativo Hermar Uriostes Romero, patrullaba la avenida Revolución cuando se percató de la presencia de una mujer que se encontraba en una farmacia.

Cabe mencionar que, el oficial detuvo la unidad para entrevistarse con la mujer y al consultar los datos generales de la femenina, se supo que contaba con una alerta de búsqueda, situación que fue confirmada ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Posteriormente, los oficiales municipales activaron los protocolos debidos para su aseguramiento, así como acatar las solicitudes e instrucciones giradas por el Comisario de Seguridad Pública, quien también coadyuvó para localizar a la familia de la mujer.

Gretel “N” es originaria del estado de Colima y había sido vista por última vez el día 13 de octubre del 2022 en el fraccionamiento Nuevo Milenio de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email