La salud de las y los michoacanos, primordial en nuestro gobierno: Bedolla

Turicato, Michoacán, 26 de marzo de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la importancia de contar con instalaciones de salud adecuadas para una atención integral de la población, por lo que aseguró que es prioridad de la administración estatal atender las deficiencias de este sector.

En reunión de desarrollo municipal con integrantes del Cabildo de Turicaro y Tacámbaro, el gobernador indicó que se trabaja para que cada una de las clínicas y centros de salud, cuenten con medicamentos y personal que pueda atender las necesidades de las y los michoacanos.

«Estas reuniones que tenemos con los integrantes del Cabildo, nos permiten conocer de voz propia cuáles son las necesidades que se tienen y una de ellas es el tema de salud, por eso, tanto en Turicato, como en Tacámbaro, se dará atención especial a este tema», indicó.

Ramírez Bedolla, señaló que junto con la Secretaría de Salud, se atenderá el tema de la falta de médicos y enfermeras, así como lo referente al abasto de medicamentos y el mantenimiento que requieren las instalaciones de salud.

Los ediles Vicente Gómez Núñez, de Turicato y Artemio Moriya Sánchez, de Tacámbaro, destacarón el compromiso e interés por parte del mandatario estatal, por escuchar y atender a los municipios,  pero sobre todo buscar, de manera coordinada acciones para alcanzar el desarrollo y crecimiento que requieren los municipios.

A las reuniones acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes; la secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco; el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez Romero y el Vocal Ejecutivo del Cedemun, Jesús Antonio Mora González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email