DR. MANUEL GÁLVEZ ASUME PRESIDENCIA DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA REGIÓN JIQUILPAN

Sahuayo, Mich. 24 de Junio del 2024

El Dr. Manuel Gálvez, Presidente Municipal de Sahuayo, tomó protesta como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región Jiquilpan. El acto tuvo lugar con el objetivo de continuar fortaleciendo las acciones destinadas a garantizar la paz y la integridad de los ciudadanos en la región ciénega.

En la misma ceremonia, el Lic. Froylán Zambrano López, Presidente Municipal de Villamar, fue designado Secretario de este Consejo, reafirmando así el compromiso conjunto de las autoridades municipales en materia de seguridad pública.

Durante el evento, se presentaron importantes iniciativas, entre ellas el Programa de Seguridad Estatal 2023 – 2027, así como el Modelo de Justicia Cívica, los cuales tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de seguridad y procuración de justicia en la región.

El Dr. Gálvez destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y colaborativa entre municipios para lograr resultados efectivos en beneficio de todos los habitantes. «Seguimos haciendo equipo a favor de todos», concluyó el nuevo presidente del Consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email