EVALUÁ EL DESEMPEÑO MUNICIPAL EL CONSEJO DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO

En la Casa de la Cultura de Sahuayo, “Mtra. Petrita Cortés de Sahagún”, el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) se reunió para tratar los asuntos de su agenda de trabajo, en esta ocasión para aprobar el plan de trabajo 2020 del Consejo; escuchar en su visita al municipio para entablar una agenda de trabajo, la ponencia de sustentabilidad del Mtro., Mateo Alfredo Castillo Ceja, promotor de la Carta Internacional de la Tierra en México; así como para escuchar y evaluar las acciones emprendidas por el H. Ayuntamiento en el entorno de la pandemia por Covid-19.

Destacando en la reunión el posicionamiento del H. Ayuntamiento, expresado a través de su Alcalde Arq. Jesús Gómez en cuanto haberse tomado oportunamente las medidas necesarias para salvaguardar la salud de la población, por encima aún de las coyunturas e intereses políticos que desafortunadamente se han presentado en los distintos niveles de gobierno.

El gobierno municipal de Sahuayo, seguirá orientando los esfuerzos hacia lo que signifique mayor desarrollo en los sahuayenses considerando los criterios de salud, seguridad, economía y alimentación; así como los de una convivencia familiar y social en un clima de respeto y tranquilidad reiterando además que en ésta pandemia todos hemos sido sujetos a reevaluar nuestros valores y estilo de vida,

Por lo que el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, también estaba en éste ejercicio, revalorando el presupuesto público, así como las acciones administrativas a fin de reencausarlas a corto plazo en acciones que con seguridad, reactivarán paulatinamente la economía; así como los beneficios sociales para la mayoría de los ciudadanos.

Una vez listo el detalle de los ajustes (tanto económicos como administrativos) serán dados a conocer a través de reuniones y comunicados subsecuentes tanto al Consejo de Planeación como a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email