Salvador Arvizu asumirá la Coordinación del PT en el Congreso

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2020.- El Diputado Local, Salvador Arvizu Cisneros, asumirá a partir del 16 de junio de este año la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado de Michoacán. El legislador moreliano sustituye en el cargo a la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, quien en próximos días asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del legislativo estatal.
Dentro de los nombramientos también destaca que a partir de la misma fecha la Diputada Local, Tere Mora Covarrubias, asumirá el nombramiento de Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, quien, a su vez reemplaza en el cargo a Arvizu Cisneros, quien se venía desempeñando en dicho encargo.

Estos nombramientos se dan luego de que sesionara la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, y que, de acuerdo a los estatutos de este instituto político, es quien tiene la atribución de otorgar las designaciones en sus fracciones parlamentarias.
En ese sentido, el diputado Salvador Arvizu señaló que desde el GPPT, trabajarán en pro de las y los michoacanos, y que seguirán laborando sobre la misma línea que han mantenido los petistas hasta el momento, con convicción y compromiso, siempre apelando por el bienestar de la población del estado.

“Estamos preparados para asumir este encargo. Agradezco a la Comisión Coordinadora Estatal y a mis compañeros por la confianza que depositan en mí. Tenemos claro cuales son las causas de la gente, no podemos tapar el sol con un dedo y desde nuestra trinchera ofrezco nuestro trabajo a favor del bienestar de las y los michoacanos”, dijo Arvizu Cisneros al conocer la determinación del máximo órgano del PT en la entidad.
Con este nombramiento y a partir de la próxima semana, tanto el Diputado Salvador Arvizu como la Diputada Brenda Fraga, se integran en automático a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email