Piden que ya se destapen en el PRI

  • Todo aquél que tenga interés que ya lo diga: Jesús Hernández

El PRI es la mejor opción para Michoacán y por ello continuamos con los trabajos al interior del instituto, aseveró el presidente del CDE, Jesús Hernández Peña.

En rueda de prensa, Hernández Peña, dijo que  a quince días de haber asumido la dirigencia ha realizado ya varios recorridos al interior del estado para escuchar todas las expresiones y ratificó que para el próximo proceso electoral será la militancia la que designe a los candidatos.

Acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín, reconoció que en el pasado el partido se equivocó y que es momento de hacer cambios y tener un acercamiento con la base.

“Está es una dirigencia de puertas abiertas y todo aquél militante o simpatizante que quiera participar, que ya lo diga  y si cuenta con los requisitos el partido lo apoyará”.

En este contexto, señaló que por la situación que atraviesa el país por la pandemia y los miles de muertos que ha dejado, el gobierno solo ha invertido 10 mil millones de pesos para su atención, mientras que el programa de Sembrando Vida, en lo que va del año la cifra ascendió a 28 mil 504 millones de pesos casi el doble del presupuesto que el año anterior, y aún con tanto dinero,  los resultados no son nada favorables.

Calificó a este  programa como lleno de opacidad en su operación, y así  ha sido prioritario antes que salvar vidas de los mexicanos.

Finalmente, Hernández Peña, aclaró que en el tema de las alianzas se está viendo pero dejó en claro que en todo caso, deberá ser el  PRI  quien debe encabezar los proyectos debido a que es el partido que cuenta con mayor afiliación y estructura en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email