Con una inversión de 35 millones de pesos, el Gobierno de la entidad encabezado por el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo entregó obras en la Universidad Politécnica de Uruapan en compañía del Rector de la Institución Antonio Jaimes Luna.

En compañía de Francisco Luis Sanchez Alfonso, Subsecretario de educación media superior y superior; el Presidente Municipal, Ing. Miguel Paredes y la Arq. María  Guadalupe Díaz Chagolla, Directora del IIFEEM, el Rector Jaimes Luna reconoció el aporte y apoyo brindado por el Gobierno de la entidad en obras que resultan fundamentales para la institución como la biblioteca, plaza cívica y los laboratorios de idiomas y medios.

 Se aplicó el recurso del FAM, construcción de biblioteca derivado del programa Escuelas al Cien 2017 con un recurso asignado de $35´000,000.00 (Treinta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.) para la construcción de la Biblioteca, escaleras, módulo de tinacos, cisterna, fosa séptica, pozo de absorción y andadores de la Universidad Politécnica de Uruapan, que presentan ya un avance de obra del 100 por ciento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email