Toño García, Delegado Político para la Estrategia Territorial del PRD

• Carlos Herrera designó a los delegados de las tres fuerzas políticas que conforman el Equipo por Michoacán

Morelia, Michoacán a 9 de marzo de 2021.- Al reconocer su capacidad y experiencia política, el Senador de la República con licencia, Toño García, fue designado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como su Delegado Político para la Estrategia Territorial, dentro del Equipo por Michoacán.
Carlos Herrera, virtual candidato al Gobierno del Estado, también designó a José Manuel Hinojosa, como Delegado Político para la Estrategia Territorial, por el Partido Acción Nacional (PAN) y a Jesús Hernández, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Toño García, agradeció la designación y se comprometió a dar los resultados esperados durante la jornada electoral del 6 de junio.
“Mis compañeros y yo, quienes hemos tenido el gusto de recibir este nombramiento, como responsables del trabajo territorial que se estará llevando a cabo en todo Michoacán; lo recibimos con mucha responsabilidad”.
Asimismo, al referirse a nombre de los recién designados y a Carlos Herrera, quien también ostenta la coordinación territorial del Equipo por Michoacán, reafirmó su compromiso, para que él, y la militancia de PAN, PRI y PRD, tengan la seguridad de que se pondrá todo el empeño.
“Estamos convencidos de que México y Michoacán, necesitan que unamos fuerzas; cuando se pone por encima de todo el interés general es como se logra conformar un gran equipo”.
Toño García, aprovechó también para hablar de la urgente necesidad de que se active la participación ciudadana, ya que se necesitan contrapesos en el Congreso de la Unión.
“Se requiere la voz y el sentir de todos los sectores; México no puede seguir transitando por una sola visión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email